El Reiki trata del manejo y envío de la energía para la curación de la mente, el cuerpo y las emociones.
Es una forma de sanación y apoyo para cambiar las conductas y actitudes indeseables. Muchos problemas de salud que padecemos a nivel físico, emocional y/o emocional son debido a desequilibrios energéticos.
El Reiki forma parte de las técnicas que usan la energía para curar. Es una de las técnicas más sencillas y eficaces. Con el empleo del Reiki, las condiciones negativas se convierten en positivas.
Conozcamos un poco de su origen...
Reiki es un concepto formado por dos vocablos japoneses, Rei y Ki, que se refieren a dos formas de energía que son fundamentales.
Rei significa energía del universo. Todos los seres estamos conectados a esta forma de energía. Cuando fluye libremente a través de nosotros, produce salud y bienestar.
Ki hace referencia a la energía vital que circula dentro del organismo de los seres vivos. Esta energía y la calidad de la misma, difieren de un ser a otro.
¿Para qué sirve el Reiki?
El objetivo básico de un tratamiento Reiki, es integrar e interactuar en forma armoniosa el Rei, la energía del universo, con el Ki, la energía vital interna de los seres vivos:
- En las personas, animales y plantas, para el restablecimiento de su salud.
-
En las personas, para la modificación de sus conductas, hábitos y actitudes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario